Mi Salto al Éxito 2012

jueves, 19 de enero de 2012

Cómo Dejar trabajar a tu Subconsciente

Parte de una buena estrategia de publicidad, marketing o de negocios es conocer a tus clientes y clientes potenciales también. De hecho, muchos comerciantes de Internet podrían argumentar que se debe “Conocer a tu público objetivo mejor de lo que te conoces a ti mismo.” En esta entrada vamos a discutir cómo se pueden sacar ventaja del subconsciente de tus clientes y el uso de sus pensamientos y sentimientos primarios para entregar el mejor contenido posible y crear un plan de comercialización que los atraiga como a las polillas una fogata.
En esta estrategia para convertir el  tráfico en Internet en clientes de pago, quieres concentrarte en la persona que compra, tu objetivo de ventas, en lugar del producto. Tus prospectos de ventas pueden determinar lo que será  mejor para ti en convertir visitantes en clientes, pero para esto tienes que realmente tiene que entender tus demográficos.
Si no has hecho algún tipo de investigación de mercado en tus demográficos tendrás que hacerlo. En las interacciones cara a cara, los demográficos son las personas a las que  visitas con tus productos, pero en línea no es tan obvio quién está de visita en tu sitio y por qué. Por lo tanto, tendrás que reunir información a través de encuestas, la contratación de estudios de mercado para los datos demográficos, revisando las estadísticas de los registros de tu sitio web, y también el uso de redes sociales para tener una mejor idea de quienes podrían estar interesados en tus productos.

La técnica

Para entender los deseos inconscientes que pueden estar al acecho en la mente de un prospecto de ventas, lo que necesitas es  interactuar con ellos y empezar a conocerlos. Algunas personas hacen esto con las encuestas, ofreciendo algo gratis a cambio de que los visitantes llenen una encuesta. Sin embargo, eso no te va a dar una visión completa ya que  muchas personas se niegan a llenar encuestas. Por lo tanto, la siguiente opción es conseguir que las personas que visitan  interactúen en un foro o grupo en el que puedas hacer preguntas, ver lo que la gente está hablando, y obtener una idea general de lo quienes estás entrando en tu  sitio web.
Por lo tanto, tienes que comenzar por recabar información sobre cualquier cosa que pueda atraer a tus clientes. En los lugares de redes sociales como Facebook, esto es una cosa muy simple de hacer. Solo echa un vistazo a los perfiles de las personas y lo que redactan y te dirá  mucho acerca de lo que motivan a las personas a unirse a  ciertos grupos en Facebook. Sin embargo, también tienes que dirigir tu investigación de mercado para tu producto de interés.
Por ejemplo, digamos que estás tratando de averiguar los motivos subconscientes de las personas que están visitando tu sitio de mascotas. Hay razones obvias como que parecen interesados ​​en los animales domésticos y productos para mascotas. Pero, eso no determina la motivación inconsciente que pueda llegar a hacer que compren tus productos para mascotas. Para ello, es posible que desees saber más acerca de sus visitantes. ¿Tienen manías? ¿Están teniendo problemas de seguridad? ¿Qué hay de donde viven, ¿hay algo allí que podría hacer más atractivo el tener  mascotas o más importante que tener productos para mascotas?
Al final de tu investigación sobre este problema, es posible que llegues  a un par de maneras diferentes para implementar la estrategia, una vez que tengas una buena idea de algunas motivaciones subyacentes que podrían dirigir el tráfico a tu sitio web.
Entonces, simplemente proporciona la solución a este deseo inconsciente proporcionando  servicios que respondan a las necesidades de tu mercado objetivo. Querrás hacer esto enviando una carta de ventas  en línea que expresa la forma en que resuelve tus necesidades, mediante la venta de los primeros beneficios. Pero, si has hecho bien tu tarea, detona un disparador  que capte la atención inmediata y pueda resultar en una venta instantánea sólo a partir de entender la psicología de por qué tus clientes compran.
En la siguiente publicación te hablaré del secreto atrás de esta técnica y cómo puedes hacerle para que funcione de maravilla para ti.
Estás a 21 días de recibir el Éxito que Deseas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario